Blogia
entonad@s

Los De MaRRaS

Jóvenes, valencianos y unos auténticos maestros del Guarrocanroll, que es como ellos denominan su tipo de música. Con dos álbumes en las tiendas y casi diez añitos de experiencia, Los de Marras comienzan poco a poco a abrirse camino en este duro mundo del rock nacional. Pero de aquellos de Marras que comenzaron en el 95 sólo nos queda Iñaki Alonso, el guitarra solista de la banda, quien ha mantenido siempre bien alta la bandera del grupo, compartiéndola con difrentes músicos que han dejado su pequeño grano de arena en la historia de esta banda de rock.

Desde el 2000 los de Marras son Iñaki, Agustín, Fran y Pau, que quienes con dos peazo de discos, intentan que su música arraigue entre los amantes de ese guarrocanrroll que ellos cantan. Y es que no podían haber definido mejor su música: rock urbano con letras guarras. Alejados de la poesia cañera de grupos como Marea o Extremoduro, Los de Marras dicen las cosas tal como son. Si cantan "quiero atragantarme con tus flujos vaginales" es porque lo sienten.

Puede resultar ordinario para muchos, pero para aquellos que no tienen pelos en la lengua han dado en el clavo. De todas maneras, hay que decir, que desde "Precede", editado en 2001 hasta "Gritos de mimo"(2003), que incluye una acertada versión de un tema de Ismael Serrano, los valencianos se han refinado un poco. Ya no quieren que "les ahorques con tus bragas", ahora sólo "se tiran pedos en un funeral".

De todas formas, estas letras no han sonado todavía por aquí. El grupo actua cerca de casa, en la Comunidad Valenciana, Murcia y zonas de alrededor, y aunque han estado algo más cerca, en el Festival Asociación Cultural Llar de Sones de Asturias o en Santander, por ahora no se esperan nuevos conciertos en esta zona. A ver si hay suerte, se animan y tenemos el privilegio de escuchar ordinarieces a ritmo de rock cerca de casa.

7 comentarios

Fernanda -

la verdad es que me esncanto conocer a este grupo de de rock!!!
Aun que yo no sea rockera creo que ya me volveré una!!!jajaja
Esta muy bueno!!!
"Orgasmos salvages follando a piñon!!!"

pablo -

aver si os pasais por aki san asensio a 30kilometros de logroño la rioja tios sois los mejores desde k os empeze a escuchar mi vida es mas loka tios os mereceis un altar en cualkier sitio viva el punk artistas

Laura & Sara -

ye! solo os podemos definir en 3 palabras: sois los mejores!!!! a ver si os acerkais por aki i haceis un concierto cerka de xativa q yo somos de un pueblecito de al lado!! jeje!!
i nos hacemos unas cuantas cervezas.. por vosotros y por nosotras!!! vuestras canciones son lo mejor, nos traen muchos recuerdos!! besos de sara y laura!!
hoy me he fijado en mis colegas y e visto q peleando se van consiguiendo metas!!

Laura & Sara -

ye! solo os puedo definir en 3 palabras: sois los mejores!!!! a ver si os acerkais por aki i haceis un concierto cerka de xativa q yo somos de un pueblecito de al lado!! jeje!!
i nos hacemos unas cuantas cervezas.. por vosotros y por nosotras!!! vuestras canciones son lo mejor, nos traen muchos recuerdos!! besos de sara y laura!!

anna -

ye xavalotes!a ver si hacemos algun koncierto cerka de xativa!hicisteis uno en Vallada,mi pueblo pero mis padres no me dejaron kedarme!repetido kuando kerais,para no ser egoista en otro pueblo si kereis pero cerka porfavor!!!!

Txintxu -

A ver si actualizamos un poquito. Tanta fiesta que nos olvidamos del trabajo.

jlori -

Tienen que comenzar a usar imágenes.

Clasifiquen los enlaces por categorías e incluyan blogs.

Resuman un poco el descriptor.